DE OLE, O NADA

 Tenemos que comunicarte algo muy importante para nosotros.  Necesitamos ser totalmente sinceros contigo (y con nosotros mismos).

Llevamos mucho tiempo trabajando muy duro y dándole vueltas a muchas cosas, analizando todo al milímetro porque hay algunas cosas que están fallando y en este momento, necesitamos tomar una decisión URGENTE. 

Por un lado, estamos felices y muy orgullosos de todo lo que ha crecido este proyecto, y nosotros con él. Hemos avanzado mucho, hemos ampliado nuestras instalaciones, hemos comprado maquinaria, y poco a poco hemos ido ofreciendo día tras día una mejor calidad y servicio en todos los sentidos.

Y, la verdad, es el que camino que queremos seguir. 

El futuro de DimeOle

Queremos un futuro digno para DimeOle, porque hemos trabajado mucho, sacrificando mucho, trabajando días enteros y sin descanso para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

También queremos seguir produciendo como lo hacemos, en nuestras propias instalaciones, sin tener que sacar nuestra producción fuera. No sé si lo sabías, pero todas las prendas y complementos que recibes, se estampan uno a uno en nuestro taller. También bordamos nosotros mismos los bolsos, grabamos todas las pulseras... Este es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto y queremos seguir así cueste lo que cueste.

Queremos seguir generando empleo local y poder activar nuevos puestos de trabajo DIGNOS a nuestro lado. Y decimos dignos porque sí, para nosotros el valor humano es fundamental y nos sentimos orgullosos de ello. 

La verdad de DIMEOLE

Te suena genial, ¿verdad?

A nosotros también. 

De hecho, siempre hemos creído en este proyecto y hemos luchado por él desde el principio. Hemos ido a por ello, sin darnos cuenta de que había muchas cosas que se nos iban de las manos y al final, esto ha explotado. NO PODEMOS MÁS.

Esta es la verdad, siendo sinceros al 100%: NO PODEMOS SEGUIR ADELANTE ASÍ SI NO HACEMOS ALGO URGENTEMENTE.

¿Qué queremos decir?

En resumen:

  • NO SOMOS RENTABLES. Como lo lees.

Creíamos que sí, pero no. Pusimos nuestros números en manos de expertos, y ¡BOOOM! La sorpresa fue mayúscula, todo estaba hecho un desastre. Tanto que incluso estamos generando pérdidas y eso es terrible para nuestro futuro.

Nos preocupamos mucho, esa es la verdad, y no se nos ha pasado el susto, pero vemos un rayo de esperanza, gracias a la ayuda de todo el equipo de personas que realmente saben de números.

  • COMO NO SOMOS RENTABLES, NO PODEMOS REINVERTIR PARA SEGUIR MEJORANDO.
Lo anterior ya es en sí un desastre, pero supone que no podemos seguir invirtiendo más dinero para seguir avanzando y mejorando.
  • TODO, TODO, TODO, HA SUBIDO DE PRECIO.
Todos los materiales con los que trabajamos han subido de precio, ¡hasta cosas tan simples como el cartón de las cajas de los envíos! En algunos casos, las subidas son de hasta el 30% o el 40%. ¿Se te ha quedado cara de susto? Pues no te digo a nosotros... 
  • NOS HEMOS PASADO CON LOS DESCUENTOS.

Nos encantan nuestras promos y campañas, las hemos hecho todas desde el corazón pensando en lo mejor para ti, buscando siempre promos como la de los pendientes rocieros gratis, ¡que fue un exitazo y nos hizo superfelices! Queremos seguir haciendo eso pero, no podemos seguir poniendo en riesgo tantas cosas. 

De hecho, vamos a tener que cambiar nuestra política de descuentos y reducirlos más de lo que nos gustaría...  (una o dos veces al año)

Eso si, no te preocupes, porque trataremos de seguir aplicando otro tipo de promos que seguro te van a encantar pero que no nos resulten tan asfixiantes (ya hablaremos de ellas más adelante)... pero también necesitamos reducir esto un poco. 

Seguro que ahora te estarás preguntando cómo es posible que un proyecto como DimeOle, que ha crecido tantísimo en poco tiempo, no sea rentable, ¿verdad? Pues sí, no es oro todo lo que reluce.

  • NUNCA VAMOS A NO CUMPLIR NUESTRAS PROMESAS

Todo esto es un horror, pero hay algo que tenemos super claro: nunca vamos a no cumplir lo que te hemos prometido. Nuestros valores siempre van a estar por encima de todo y tenemos que encontrar la manera de cumplir con todo lo que te hemos prometido. SEREMOS DE OLE, O NO SEREMOS. 

Y aquí viene la peor parte: Lamentablemente, lo único que podemos hacer ahora mismo es subir nuestros precios. 

LA SALVACIÓN DE DIMEOLE

Sabemos que esto puede resultar duro (¡que nos lo digan a nosotros, que llevamos sufriendo continuas subidas durante meses!), pero esta subida es totalmente necesaria para nuestra supervivencia. 

¿Cómo van a subir los precios?

De media, todo subirá alrededor de un 15%-20%, aunque después de analizar con el equipo financiero todos los productos de manera muy detallada, en algunos la subida se notará menos, pero otros van a tener que subir más. 

Esto supone un impacto de unos 5-7 euros más en el pedido medio. No sé si te parece mucho o poco, o tal vez demasiado, pero para nosotros el impacto puede ser igual a nuestra salvación. 

Es la única manera de poder seguir cumpliendo nuestras promesas, de mantener vivo nuestro taller y de que DimeOle tenga el futuro que queremos. 

Duro, pero es así. No te vamos a engañar. Nees

¿Cuándo va a suceder esto?

 Necesitamos solucionar esto con urgencia, es totalmente en serio y no tenemos más remedio que subir los precios inmediatamente. 

Comunicaremos la subida el próximo lunes 26 de agosto y no habrá vuelta atrás. Esto quiere decir que es ya mismo pero, teóricamente, podríamos decir que hasta el lunes tienes una especie de descuento del 15%-20%, porque hasta entonces, vas a seguir encontrando en la web los mismos precios de siempre. 

Si quieres aprovechar antes de la subida, ¡maravilloso! Nos encantará. 

Si prefieres esperar y comprar con los nuevos precios, también te lo agradecemos infinitamente. 

Ojalá nos entiendas y puedas seguir acompañándonos. Nosotros te lo aseguramos, ¡nos vamos a seguir dejando la piel en esto!

Te mandamos como siempre un abrazo, y muchos oles. 

P.D: Como siempre, nos encanta escucharte. Si crees que nos estamos equivocando o que existe otra solución posible, no dudes en escribirnos. Te leeremos de mil amores.